Liga MX

El jugador que metía mujeres en la concentración de la Selección de México y por eso Gerardo Martino no lo quiere de regreso

El entrenador considera que no debe volver a la Selección, ya que se enteró del historial de escándalos y fiestas que organizó a costa del Tri.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Es uno de los jugadores históricos de la Sección Mexicana, pero no lo quiere en el cuadro nacional por un tema de disciplina, algo que para el Tata Martino es irrenunciable. El tema pasa por el compromiso que debe adquirir el grupo y la responsabilidad para jugar al fútbol y no para otras cosas. 

Por ello, Gerardo Martino considera que el jugador no debe volver a la Selección Mexicana, todo por el tema de los escándalos de los que fue protagonista y que ha usado a la Selección como un método de escape para las fiestas, los vicios y otro tipo de escándalos extra deportivos.

Por eso, Gerardo Martino no quiere a Carlos Vela en la Selección, ya que fue uno de los elementos que puso discordia en el Tri. Recordado es aquel famoso suceso en el juego en Monterrey y también en otros sitios, en donde Vela fue uno de los que lideró la parranda. 

Por eso es innegociable el tema de Carlos Vela, un jugador que no volverá a la Selección Mexicana, todo para mantener la armonía del plantel. 

 


Más noticias