Ignacio Ambriz

El ultimatum que le dio Ignacio Ambriz a Joel Campbell por fallar goles cantado con León

Joel Campbell tuvo la oportunidad de poder darles la victoria a León FC pero por fallar goles cantados, Ignacio Ambriz no dejó pasar por alto
miércoles, 7 de abril de 2021 · 23:30

León FC dejó pasar una oportunidad de oro para dejar prácticamente sellada la llave de Concachampions, ante Toronto, que se presentó como un rival difícil. Uno de los jugadores más cuestionados por la hinchada en las redes sociales fue Joel Campbell, quien falló goles cantados.

Fueron más de dos opciones a boca de arco que Joel Campbell no las pudo embocar, en lo que pudo significar el triunfo holgado de León FC y otra historia para los pupilos de Ignacio Ambriz. Ahora deberán ir y como visitantes sacar una victoria que les permita seguir compitiendo.

En la cuerda floja, Joel Campbell deberá mejorar la puntería si quiere quedarse en León por muchos años más

Al respecto, Ignacio Ambriz, entrenador de León FC, dijo en rueda de prensa, "Que más me hubiera gustado que el equipo hubiese ganado el partido, no les puedo reprochar nada, pero hoy si algo nos faltó fue ser contundentes. Esto todavía no termina, faltan 90 minutos".

Además le dio un ultimátum tanto a Joel Campbell como al resto de su plantel, expresando claramente: “No tenemos ninguna ventaja y el equipo tiene que responder, estamos para conseguir el pase a la siguiente ronda”. Es así que, en caso de ocuparlo en el campo de juego, deberá ser muy efectivo de cara al arco.

Más de León FC: Para que Ignacio Ambriz renueve, pide que se vaya un jugador de León FC

El costo de Joel Campbell en el mercado de valores

Joel Campbell no estuvo a la altura de las circunstancias en el cotejo entre León FC y Toronto, por lo que fue criticado en redes sociales. Su pase, según información de Transfermarkt, está tasado en 2 MDD.

Más de León FC: El jugador que califican los hinchas de León como impresentable y su partido en Concachampions fue para el olvido

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia