Liga MX

El único club mexicano que conoce Cristiano Ronaldo y charló con una de sus ex figuras

Cristiano Ronaldo y el único club que conoce el jugador portugués, charló con una de sus ex figuras.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo, así lo demostró al marcar en la victoria que tuvo Juventus al enfrentar al conjunto de Napoli. El jugador portugués de a poco retoma el nivel que lo llevó a ser el mejor del mundo. De acuerdo a TUDN, el jugador charló con una ex figura de un equipo grande del país. 

El portugués ha tenido algunos pasajes al enfrentar a la Selección Nacional de México, en torneos tanto oficiales con en juegos amistosos, donde CR7 siempre fue protagonista. Pero Cristiano sorprendió en una charla que tuvo con una ex figura del club América, a la que reconoció por su calidad.

En diálogo para TUDN, el portero Agustín Marchesín reconoció que habló con CR7, quien le dijo que tenía un gran nivel de juego. Agustín reconoció que esto lo sorprendió, tomando en cuenta cómo terminó la serie en contra para Juventus. Cristiano Ronaldo también en su momento, jugó en contra de Club América en un Mundial de Clubes, allí Moisés Muñoz obtuvo la camiseta de CR7 y Cristiano la de las Águilas.

Así, Cristiano de nueva cuenta repite elogios para los porteros que tuvieron trascendencia y fama en el club más exigente del deporte mexicano, el club América. 

 


Más noticias