Liga MX

El único jugador mexicano que admira y respeta Michael Jordan, lo considera el mejor del país

El mejor jugador de baloncesto se puso a los pies de uno de los mexicanos que consideró como el mejor futbolista que vio.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos reconoció su admiración y respeto hacia uno de los futbolistas mexicanos, al que señaló como uno de los mejores del mundo todo por su capacidad, por su trabajo y por su mentalidad de juego, algo que no había visto. 

Jordan lo conoció todo por un tema de un patrocinador, que de manera sorpresiva los contó y allí se dio el encuentro, relató Enrique Garay en su canal de Facebook. El jugador de baloncesto incluso se dio el lujo de jugar con el deportista mexicano, a quien Jordan lo reconoció como el mejor. 

Garay sostuvo que la empresa Nike reunió a Jorge Campos con Michael Jordan, allí incluso se dio un juego entre los dos deportistas, allí lo conoció y Jordan sabía de aquel jugador que era portero y delantero, que fue reconocido como uno de los mejores del mundo, en la portería. 

Para Jordan, el tema del mejor jugador mexicano es Jorge Campos, uno de los jugadores que sin duda han representado de buena manera al seleccionado nacional. 

 


Más noticias