Club América

En lugar de traer a un jugador de Real Madrid, Santiago Baños le impondría un jugador a Santiago Solari en Club América

Giovani dos Santos y el nuevo padrino que tendría en Club América y facilitaría su renovación de contrato.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 18:56

Aunque parezca mentira, un nuevo padrino le aparece a Giovani dos Santos que haría que el jugador se pueda quedar en Club América, aunque la afición está dividida con respecto a su accionar. Lo cierto es que dos Santos hace un gol cada seis meses y eso al Ame le cuesta 3 millones de dólares en su salario. 

Pero ahora, el 10 tendría un nuevo padrino, lejos de Santiago Baños y Miguel Herrera quienes lo cuidaban pero el jugador nunca rindió en toda la temporada, lo que rindió en su solo partido con Santiago Solari, quien elogió el trabajo de dos Santos. En la cancha se vio a un jugador diferente, pero el mito urbano dice que solo corrió para agarrar contrato. 

Así es como Jonathan dos Santos, su hermano, señaló que el 10 no ha pasado bien en las Águilas por la falta de regularidad en el juego, algo que criticó. Para Jonathan, eso puso triste a su hermano y por eso no rindió en el campo. Ahora Jonathan presiona para una renovación de su hermano, con su posible regreso, algo que ha sonado fuerte para las Águilas. 

Santiago Baños de acuerdo a Récord, considera la renovación del contrato de dos Santos, con la intención de atraer así a su hermano. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia