León FC

Jean Meneses está volando en León FC y un equipo con poder económico buscaría ficharlo

Jean Meneses es uno de los jugadores más destacados actualmente en León FC y sería ideal para un equipo que podría pagar su pase
miércoles, 7 de abril de 2021 · 23:57

Jean Meneses es una de las grandes figuras que tiene León FC en la actualidad, ya que por la extrema izquierda en el esquema de Ignacio Ambriz vuela, domina el balón, desborda constantemente y habría logrado despertar el interés de un equipo económicamente poderoso.

Ya que Ricardo Ferretti se encuentra buscando con insistencia un lateral por izquierda para Club Tigres, Jean Meneses podría ser una gran opción. En el cotejo que disputó con León FC, enfrentando a Toronto por la Concachampions, el chileno fue de los puntos más altos.

Jean Meneses es uno de los mejores jugadores que tiene León y podría tener su chance de demostrar en Tigres de Ricardo Ferretti

Sus datos demostraron que Jean Meneses es un jugador consolidado y bien adaptado al fútbol mexicano, por lo que podría ser una opción para Tigres. Ante Toronto, por ejemplo, jugó 90 minutos, completó 76 toques, 1 asistencia, 4 pases clave, 88% de pases precisos (50/57), 100% pases largos precisos (6/6), 2/2 regates completos y 3/6 duelos ganados.

Ahora que está pasando por un gran momento en León FC, y ha logrado potenciarlo Ignacio Ambriz, ha tomado relevancia tanto en el concierto nacional como internacional. Cabe recordar que, anteriormente, Jean Meneses tuvo una opción para poder jugar en el fútbol chileno.

Más de León FC: El ultimatum que le dio Ignacio Ambriz a Joel Campbell por fallar goles cantado con León

El costo de Jean Meneses, si Tigres considerar ficharlo para cubrir la extrema izquierda de Tigres

Jean Meneses es uno de los mejores jugadores que tiene en la actualidad León FC, y podría ser de gran utilidad para tapar la zona que requiere Ricardo Ferretti. Si llegan a negociar por el jugador deberían pagar cerca de 5 MDD según Transfermarkt.

Más de León FC: El jugador que califican los hinchas de León como impresentable y su partido en Concachampions fue para el olvido

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia