Liga MX

La razón por la que Cruz Azul es un equipo fracasado y no será campeón según José Ramón Fernández

Por Patricio Constante

El comunicador de ESPN fue crítico ante el tema de Cruz Azul y señaló las razones por las que su proyecto de nueva cuenta fracasará.

El comunicador de ESPN fue crítico ante el tema de Cruz Azul y señaló las razones por las que su proyecto de nueva cuenta fracasará.

Síguenos enSíguenos en Google News

Para José Ramón Fernández se cocina de nueva cuenta una nueva cruzazuleada. En diálogo para Fútbol Picante, el comunicador expuso por qué Cruz Azul sigue con una actitud de equipo mediocre y se perfila a de nueva cuenta fracasar en el 2021. El comunicador hace un análisis en el que deja claro que la Máquina está condenada. 

El periodista expuso el tema de la falta de competencia del primer plantel, para José Ramón, en la interna ya empiezan a tener aires de grandeza y por eso los jugadores pierden el piso. Fernández sostuvo que por ejemplo, América marca la diferencia al llevar elementos titulares. 

Para Joserra, el hecho de agrandarse de nueva cuenta hará que se repita el tema de la derrota ante Pumas o de la derrota en la final ante América. Algo en lo que coincidió Roberto Gómez Junco, quien también expuso que para ser el mejor, en Liga o en Concachampiions, hay que demostrarlo y el Azul no lo hizo.

Por ello, el club mexicano de nueva cuenta estaría condenado al fracaso, por el ego falso que se está generando y que complicaría al equipo mexicano. 

 


Más noticias