Liga MX

La razón por la que Misael Domínguez no juega con Cruz Azul, según Raúl Gutiérrez

Tras el pobre desempeño que tuvo en la Concacaf Liga de Campeones, Raúl el 'Potro' Gutiérrez le dio con todo a Misael Domínguez.

Por Miguel Enríquez

Síguenos enSíguenos en Google News

El atacante mexicano Misael Domínguez arrancó como titular en el partido de Cruz Azul ante el Arcahaie de Haití, en partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf; Misael fue sustituido por Juan Reynoso al minuto 83’. 

Misael Domínguez ha visto poca actividad en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga Bancomer MX, donde apenas acumula 75 minutos disputados en 13 partidos, pues solo ha participado en cuatro juegos y en ninguno de ellos ha saltado como titular al terreno de juego. 

Esta parecía una buena oportunidad para el ofensivo de la 'máquina celeste' de Cruz Azul; sin embargo, Misael Domínguez tuvo poca claridad en el empastado y terminó siendo sustituido, por un canterano que ingresó para realizar su debut oficial con los de La Noria, Pedro Pacheco. 

Más sobre la Liga MX: La condición de los Wolves para que Raúl Jiménez vaya a los Juegos Olímpicos

Ante las carencias futbolísticas de Domínguez, el estratega campeón del mundo Sub-17, Raúl ‘Potro’ Gutiérrez, señaló que el atacante de Cruz Azul sigue mostrando lo mismo desde que participó en la Copa del Mundo Sub-20 en Polonia 2019, donde llegó como un jugador estelar y terminó su participación con cero efectividad y poco trabajo colectivo. 

Misael Domínguez arribó a Cruz Azul en el Torneo Apertura 2018 a petición de Pedro Caixinha. Ya en La Noria, Misael Domínguez vivió su etapa más próspera con Caixinha. Con la llegada de Robert Dante Siboldi y posteriormente de Juan Reynoso al banquillo cementero, las oportunidades de Domínguez se han reducido considerablemente, y esa falta de regularidad ha mermado el desarrollo futbolístico del nacido en Saltillo. 

Más sobre la Liga MX: La condición de los Wolves para que Raúl Jiménez vaya a los Juegos Olímpicos

 


Más noticias