Liga MX

La reacción de Santiago Solari tras el gol que se mandó Federico Viñas en la Concachampions

Por Javier Vaca

Federico Viñas anotó y así reaccionó Santiago Solari.

Federico Viñas anotó y así reaccionó Santiago Solari.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América debutó en la Concachampions ante Olimpia donde Santiago Solari puso un equipo competitivo contra el cuadro hondureño que solo se dedicó a golpear en la cancha, sin embargo, los jugadores azulcremas sacaron adelante el partido y en 45 minutos resolvieron con dos goles.

El primero fue de Federico Viñas que retomó la titularidad luego para este torneo y demostró porque es uno de los mejores delanteros de la Liga MX, aunque Santiago Solari lo ha tenido guardado en la banca. Tras una corrida de Mauro Lainez por la banda izquierda, sacó un centro que fue conectado de cabeza por el uruguayo.

Más de la Liga MX: Hugo Sánchez llama mentiroso a Isaac Brizuela y destapa el verdadero problema de Chivas

El festejo fue muy eufórico puesto que volvía a reencontrarse con las redes luego de estar en la banca varios cotejos. El gol ha ayudado en confianza para el delantero y no solo ha causado alegría en Federico Viñas sino también en Santiago Solari que, tras ver el golazo, levantó su mano en tono de euforia por el resultado.

Posteriormente Sergio Díaz otro de los jugadores que han sido borrados por el estratega argentino también anotó, pero esta vez con un fuerte remate con la pierna derecha. Solari lo festejó de la misma manera. Tal parece que este torneo le servirá al entrenador azulcrema para tomar en cuenta a los jugadores que no han sido considerados en el rol principal.

Más de la Liga MX: Nicolás López y el equipo al que le manda un guiño para que lo saque de Tigres

 


Más noticias