Javier Hernández

La respuesta de Javier Hernández por las condiciones que le puso Gerardo Martino para volver a la selección mexicana

Gerardo Martino le tiene varias condiciones a Javier Hernández, para que regrese a la selección mexicana, y el delantero respondió con contundencia
miércoles, 7 de abril de 2021 · 18:40

Javier Hernández es uno de los jugadores que no ha aparecido desde hace largo rato en la selección mexicana, ya que Gerardo Martino ha visto a mejores jugadores en este puesto. Sin embargo, el hoy jugador de LA Galaxy, mencionó que no ha renunciado y quiere pelear por su puesto en el Tri.

Antes esta posibilidad, y recordando que Gerardo Martino mencionó que ayudaría a Javier Hernández si es necesario para que regrese a la selección mexicana, le habrían puesto varias condiciones para a Chicharito para que cumpla esta temporada y ganarse su convocatoria.

Ante las condiciones que tendría Gerardo Martino, respondió Javier Hernández

Ahora, Javier Hernández reacción ante estas intenciones que tiene Gerardo Martino y mencionó: "Yo voy a hacer todo lo que esté dentro de mi alcance. Mostrar un nivel que me pueda llevar a la selección mexicana", expresó el delantero que espera cumplir un gran 2021 con LA Galaxy.

Javier Hernández no tuvo una temporada pasada en gran nivel, solamente anotando 2 goles en la Major League Soccer. Su entrenador explicó que empezarán a jugar más con el delantero mexicano, para que pueda ser fundamental y se haga goleador lo que significaría una oportunidad de ser convocado al Tri.

Más de Javier Hernández: Pep Guardiola y lo que más le gusta de Javier Hernández aunque muchos lo vivan criticando

El costo del pase de Javier Hernández en la Major League Soccer

Javier Hernández tomó por segundo año consecutivo la capitanía de LA Galaxy, y su pase en el mercado de valores, según información del portal especializado Transfermarkt, es de 2 millones de dólares.

Más de Javier Hernández: Las razones por las que Javier Hernández dice ser mejor que Hugo Sánchez

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia