Liga MX

Lo consideran el nuevo Rafael Márquez y se confirma acercamientos con un equipo TOP de España

En España se confirma que un defensa central mexicano estaría en la órbita de un equipo TOP de España.

Por Javier Vaca

En España se confirma que un defensa central mexicano estaría en la órbita de un equipo TOP de España.
En España se confirma que un defensa central mexicano estaría en la órbita de un equipo TOP de España.
Síguenos enSíguenos en Google News

De manera sorpresiva otro mexicano puede dar el gran salto para Europa, específicamente a la liga española. Dotado de una gran calidad y en una posición de mucha responsabilidad, un defensa central se acerca a España.

Varios medios españoles lo ponen como el nuevo Rafael Márquez, aquel defensa del FC Barcelona que levantara más de una docena de títulos con el FC Barcelona en la época dorada de Ronaldinho. Ahora otro mexicano puede llegar a conquistar la liga española y con tan solo 22 años.

Más de la Liga MX: El defensa internacional que pide Juan Reynoso para Cruz Azul, tras ver el tiki-taka de Josué Reyes y Alexis Peña

De acuerdo con Fichajes.net, el defensa mexicano Johan Vásquez de Pumas estaría en la órbita del Sevilla FC, equipo que estaría en busca de un defensa central, si bien todo parecía un mero rumor, este miércoles el mismo jugador confirmó que existen algunos acercamientos con clubes europeos, pero no quiso dar mayores detalles.

“Mi representante ha estado en contacto con varios equipos, pero no hay nada concreto. No estoy ansioso”, comentó el zaguero central durante la conferencia de prensa. Aunque no solo Sevilla FC es el equipo que lo sondea, pues se habla de la Real Sociedad, Real Betis y Villarreal como posibles destinos, el cuadro sevillano tiene plena confianza en contratar al defensa mexicano.

Según confirman medios españoles, Monchi estaría desesperado por encontrar un defensa central y si bien hay varios nombres en carpeta la adquisición de un joven talento como Johan Vásquez pasa por su cabeza.

Más de la Liga MX: Hugo Sánchez llama mentiroso a Isaác Brizuela y destapa el verdadero problema de Chivas

 


Más noticias