Liga MX

Lo que necesita Chivas para salir de la crisis, según Hugo Sánchez

En Chivas las cosas no están nada bien, por lo que Hugo Sánchez les da consejos para sobrevivir a la crisis.

Por Miguel Enríquez

Síguenos enSíguenos en Google News

En Chivas las cosas no van nada bien. Y es que el equipo no termina de convencer con su rendimiento dentro de la cancha, pues no se encuentra ni entre los doce equipos que podrían meterse a la zona de reclasificación en la actual temporada, el Guard1anes 2021, por lo que uno de los expertos analizó lo que debe suceder en el Rebaño.

Según el hoy comentarista deportivo de la cadena estadounidense ESPN, Hugo Sánchez, en Guadalajara es necesario recuperar a José Juan Macías, quien no ha marcado desde la fecha nueve, cuando en la cancha de La Corregidora le anotó un tanto a los Gallos Blancos de Querétaro.

Para el Pentapichichi, lo que pasa con el delantero de Chivas es que no hay demasiada motivación en su cabeza, por lo que el aspecto que hace que no esté rindiendo en la cancha ni marcando diferencias tiene que ver con el desarrollo de la mentalidad, misma que había demostrado ser fuerte.

Más sobre la Liga MX: El mejor jugador mexicano para Toni Kroos y no es Javier Hernández

Según Hugo, la falta de motivación por parte de JJ Macías tendría que ver con los pocos minutos que últimamente le ha dado Víctor Manuel Vucetich, quien lo ha sacado de cambio en algunos partidos y en otros se ha quedado en la banca esperando minutos.

Para el Macho, en Chivas son diversos los futbolistas que necesitan elevar su nivel anímico, pues sin eso estarán peleados con el gol y tendrán que sortear de una manera complicada el duelo de este sábado, cuando se midan en la cancha del Estadio Azteca a Cruz Azul, líder que no ha perdido hace once fechas.

Más sobre la Liga MX: El mejor jugador mexicano para Toni Kroos y no es Javier Hernández

 


Más noticias