Javier Hernández

Ni Hugo Sánchez se atrevió a tanto: Javier Hernández y su dosis de ego por la que lo critican en USA

Se critica a Hugo Sánchez por el tema del ego, pero lo de Javier Hernández si raya en la polémica.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 22:39

Se critica a Hugo Sánchez por el tema del ego, pero lo de Javier Hernández ahora si raya en la crítica, no solo de los fanáticos en Estados Unidos, sino por la prensa, quien considera que el futbolista mexicano perdió el piso y está desubicado todo por la fama que ha ganado.

En diálogo para TUDN, el jugador mexicano expresó que llegó a la MLS para mejorar esa Liga, algo que fue muy cuestionado en el tema de los jugadores que llegaron a la MLS y que fueron mejores que Hernández en el fútbol a nivel internacional. Por ello, la crítica se enfocó en ese tema.

Ni Hugo Sánchez, quien es conocido en el mito urbano como Ego Sánchez, llegó a tanto como Javier Hernández, quien sostuvo que él mejora a la MLS, cuando tuvo una temporada para el olvido. Aún así, el mismo jugador reconoció que ahora se recupera para estar en mejor nivel.

Hernández es uno de los mejores pagados en esa Liga, tras recibir un salario que llega a los 4 millones de dólares por temporada, algo que lo convenció para llegar al fútbol de Estados Unidos. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia