Liga MX

Ni Liverpool, ni Atlético de Madrid: El equipo europeo que coquetea con Hirving Lozano y el Chucky considera la oferta

Ante la falta de minutos que le dan en Napoli, Hirving Lozano recibe coqueteos de otro club europeo.

Por Javier Vaca

Ante la falta de minutos que le dan en Napoli, Hirving Lozano recibe coqueteos de otro club europeo.
Ante la falta de minutos que le dan en Napoli, Hirving Lozano recibe coqueteos de otro club europeo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano volvió a la titularidad, pero no como lo esperaba, Gennaro Gattuso le quitó la confianza y apenas arrancado el segundo tiempo lo sacó del juego entre Napoli y Juventus. El DT italiano luego de su lesión no le ha dado la confianza necesaria al Chucky.

Pero mientras en el Napoli pierde espacio, en otro lado de Europa un club coquetea con Hirving Lozano para intentar ficharlo, pues no dudan de su potencial y la verticalidad que tienen sus ataques. El Chucky también considera la idea de llegar a un nuevo equipo.

A Hirving Lozano le interesa tener la titularidad y sobre todo participación internacional en la UEFA Champions League. Un club que le puede ofrecer eso es el PSV Eindhoven, equipo donde ya estuvo el Chucky y que siempre lo tienen presente. El cuadro holandés actualmente es segundo en la Eredivisie y tiene asegurado un cupo para la Champions. 

Más de la Selección Mexicana: De jugar con Holanda y Gales: Se confirma el primer partido 'molero' de la Selección Mexicana en EE. UU.

En sus redes sociales el mismo jugador ha hecho evidente que extraña su paso por Holanda, donde era la figura del equipo y la afición coreaba su nombre. Sin embargo, su regreso es complicado por el alto precio que tiene en estos momentos Hirving Lozano. Según el portal Transfermarkt, el costo del Chucky es de 45 millones de euros.

Pero el Napoli no querrá soltar tan fácilmente al mexicano. Según el portal Calcio Today, el cuadro napolitano ha decidido ponerle un precio superior a los 50 millones de euros, en caso de que un equipo quiera levarse al Chucky.

Hirving Lozano ha tenido sondeos del Atlético de Madrid y del Liverpool, entre otros, pero será hasta el cierre de temporada para saber si el mexicano tendrá nuevo equipo o se quedará hasta nueva orden en el Napoli.

Más de la Liga MX: Hugo Sánchez llama mentiroso a Isaác Brizuela y destapa el verdadero problema de Chivas

 


Más noticias