Liga MX

Nicolás López y el equipo al que le manda un guiño para que lo saque de Tigres

Nicolás López manda indirecta a un equipo para que lo saquen de Tigres.

Por Javier Vaca

Nicolás López manda indirecta a un equipo para que lo saquen de Tigres.
Nicolás López manda indirecta a un equipo para que lo saquen de Tigres.
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero de Tigres, Nicolás López, no la pasa bien en el club y todo por la mala relación que existe con el entrenador del equipo Ricardo Ferretti. Pese a ser el delantero goleador de los felinos, el Tuca lo ha relegado a la banca y en el último partido ante Querétaro, lo ingresó por unos minutos y lo volvió a sacar.

Esto tendría molesto al delantero uruguayo que busca salir de Tigres a como dé lugar. Si bien el alto precio que le ha puesto la directiva felina impide que cualquier equipo lo pueda llevar, el jugador también tiene la opción de rescindir el contrato. Por ello estaría analizando opciones.

Más de la Liga MX: Ex gloria de la selección mexicana le dio con todo a Misael Domínguez por su mediocre partido con Cruz Azul

En redes sociales el Diente López manda indirectas para poder salir de Tigres, el pasado fin de semana colgó una imagen de su antiguo club en Brasil, el Internacional de Porto Alegre, pero lanzó una publicación para el Nacional de Uruguay, equipo que lo formó.

No cabe duda que Nicolás López quedó muy decepcionado del trato del Tuca Ferretti y aunque se dice que es uno de los más rebeldes del equipo, talento y toque tiene, no por nada supera al mismo André-Pierre Gignac en goles en este torneo.

Más de la Liga MX:  Lo consideran el nuevo Rafael Márquez y se confirma acercamientos con un equipo TOP de España

 


Más noticias