Liga MX

Y no es Mohamed: Chivas y el entrenador que sacaría lo mejor de Vega y Antuna, sería el reemplazo de Vucetich

Por Patricio Constante

El club Guadalajara tiene en la mira a un candidato, ante la dificultad que pueda resultar el fichaje de Antonio Mohamed.

El club Guadalajara tiene en la mira a un candidato, ante la dificultad que pueda resultar el fichaje de Antonio Mohamed.

Síguenos enSíguenos en Google News

En Chivas el tema del nuevo entrenador está decidido. Se espera un fracaso de Víctor Vucetich para que haya una renovación de ideas en el esquema del Guadalajara. El tema con el Rey Midas resultó en fracaso, por lo que ahora se buscaría un entrenador más joven que cale en el plantel. 

De acuerdo al informe de Fox Sports, el tema de Chivas es insostenible, por lo que a Vucetich se le pidió, liguilla o su salida de la institución. En ese sentido, André Marín expuso que uno de los candidatos que puede llegar a las Chivas es un mexicano que da resultados y tiene ideas frescas. 

Para el comunicador de FOX, el tema de Jaime Lozano llama la atención, por el rendimiento que demostró con toda la base de Chivas en el Preolímpico, con Alejandro Mayorga, Alexis Vega, Uriel Antuna, Jesús Angulo, José Juan Macías, jugadores que dieron un gran nivel en el conjunto mexicano.

Esta es una de las opciones que se maneja, ante el elevado presupuesto que pediría Antonio Mohamed para hacerse cargo del conjunto del Guadalajara, que en este momento está fuera de la liguilla del fútbol mexicano. 

 


Más noticias