Liga MX

No se aguantó más: El jugador que puso en su lugar a Ricardo Ferretti por el ratoneo y se va de Tigres tras la gresca

Uno de los jugadores de Tigres ya no aguantó más y puso en su lugar a Ricardo Ferretti y sus esquemas ratoneros, le costaría el puesto la bronca.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores de Tigres ya no se aguantó más el tema de los problemas en la interna, de los esquemas ratoneros y por ello ya puso en su lugar a Ricardo Ferretti, el entrenador que se cree intocable en los Tigres, aunque todavía no firma su contrato de renovación. 

En diálogo para Marca Claro, el tema se destapó, un jugador sí se atrevió a poner en su lugar al DT, que sí, es de los exitosos de Tigres, pero que ahora tiene mal al equipo y eso hace que se cuestione al DT, por sus esquemas calificados como caducos. Por ello el jugador Nicolás López no se aguantó más.

En entrevista para Marca Claro, el agente de López, Vinicius Prates reveló que su jugador se le paró de frente a Ricardo Ferretti y señaló que sí fue una falta de respeto el que ingrese al minuto 62 y luego salga al minuto 92 de juego, dejando ver que el entrenador no lo quiere. 

Prates sostuvo que el jugador, aunque le cueste el puesto ya fue de frente a hablar con el DT dejar en claro el tema de que lo está quemando y por ello se va del equipo. Prates sostuvo que su representado ya le pidió que le busque equipo, sea en Sudamérica o sea en la Liga MX en condición de préstamo. Así, el jugador ya no aguantó más el maltrato del entrenador de los Tigres.

 


Más noticias