David Faitelson

No solo Javier Hernández: David Faitelson reveló a otro jugador que vetaron de la selección mexicana

David Faitelson sigue de cerca a los jugadores que podrían dar mucho a la selección mexicana, sin embargo no tienen espacio ni son tomados en cuenta
miércoles, 7 de abril de 2021 · 23:44

Gerardo Martino ha dado poco espacio a los nuevos nombres, que podrían aportar mucho a la selección mexicana de fútbol, y además de Javier Hernández, delantero actual de LA Galaxy, hay futbolistas que, para David Faitelson, no llegan al Tri solamente porque el DT no quiere.

El comunicador estuvo muy pendiente del compromiso que jugaron León FC ante Toronto, por el torneo de Concachampions, y en su cuenta de Twitter escribió sobre Fernando Navarro, uno de los grandes jugadores que ha tenido en esta temporada el cuadro que dirige Ignacio Ambriz.

Para David Faitelson, Fernando Navarro merece selección pero no está por decisión neta de Gerardo Martino

Y es que David Faitelson escribió: "Fernando Navarro no esta selección porqué...Gerardo Martino no quiere. Así de simple y complejo", tema que generó opiniones divididas ya que hay hinchas que están a favor de su llegada y otros que prefieren los nombres que ya tiene Gerardo Martino.

Lo cierto es que, según la opinión de David Faitelson, Fernando Navarro debería tener una oportunidad para poder formar parte de la selección mexicana, sin embargo está vetado por decisión de Gerardo Martino.

Más de León FC: El jugador que califican los hinchas de León como impresentable y su partido en Concachampions fue para el olvido

El costo de Fernando Navarro en el mercado de valores, ahora que es figura con León FC

Fernando Navarro fue el autor de un golazo en el compromiso entre León FC y Toronto, en cotejo válido por Concachampions. Su gran rendimiento le ha valido para tasarse en 3 MDD según el portal Goal.com.

Más de León FC: El ultimatum que le dio Ignacio Ambriz a Joel Campbell por fallar goles cantado con León

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia