Liga MX

Para cumplir con Juan Reynoso: Los millones que debe pagar Cruz Azul a Boca Juniors por Carlos Zambrano

Por David Alomoto

Juan Reynoso no ha dejado de lado la posibilidad de traer al defensor peruano, Carlos Zambrano, pero deben pagarle un buen dinero a Boca Juniors

Juan Reynoso no ha dejado de lado la posibilidad de traer al defensor peruano, Carlos Zambrano, pero deben pagarle un buen dinero a Boca Juniors

Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul está pasando por un gran momento en la Liga MX, sin embargo por lo mostrado en Concachampions quedó debiendo a sus hinchas. Para poder asegurar su zaga central es que apareció en las últimas horas la posibilidad de sentarse a negociar con Boca Juniors por Carlos Zambrano.

El defensor central peruano ha sido constantemente seguido por su compatriota, el entrenador Juan Reynoso, que quisiera tenerlo como refuerzo en Cruz Azul. Según información de Olé, Carlos Zambrano podría ser negociado, pues tendría luz verde, pero su pase tiene un alto valor.

El portal especializado en el costo de jugadores, Transfermarkt, mencionó que Carlos Zambrano tiene un valor de salida cercano a los 11 millones de dólares, siendo su cláusula de salida. El objetivo es darle a Juan Reynoso los nombres de refuerzos que pida para el siguiente mercado de pases.

Por otro lado, Cruz Azul está a la espera de poder seguir en la revalidación de su primer lugar en la Liga MX, en la recta final de la Liga MX, y con un Club América que le está pisando los talones.

Más de Cruz Azul: La reacción de Emanuel Villa tras su undécima victoria de Cruz Azul

Los últimos partidos que tendrá Cruz Azul en el presente torneo de Liga MX

Cruz Azul está a un paso de poder quedarse con el primer lugar de la tabla de posiciones y meterse a la Liguilla como uno de los favoritos. Sus siguientes compromisos serán ante Chivas de Guadalajara, Club América, Atlético San Luis y Xolos de Tijuana.

Más de Cruz Azul: Los futbolistas que Cruz Azul podría vender para que llegara Darío Lezcano


Más noticias