León FC

Para que Ignacio Ambriz renueve, pide que se vaya un jugador de León FC

Ignacio Ambriz no está del todo contento con este jugador de León FC y sería una condición su salida para poder renovar
miércoles, 7 de abril de 2021 · 22:41

León FC decepcionó en su propia casa al enfrentarse a Toronto, en cotejo válido por la Concachampions, ya que no pasó del empate uno por uno. Aunque se esperaba mucho de jugadores que no han tenido tantas oportunidades, como el caso de Joel Campbell, esta vez no dio la talla.

Bastante impreciso a la hora de encarar a sus rivales y definir, fue prácticamente absorbido por los defensas de Toronto, quienes supieron aprovechar su lentitud al tener el balón. Según información de fuentes cercanas al equipo de León FC, Joel Campbell no sería del total agrado de Ignacio Ambriz.

Joel Campbell fue de los puntos más bajos de León en el cotejo contra Toronto en Concachampions

Y es que, pese a la confianza que le ha tenido en este último tiempo Ignacio Ambriz a Joel Campbell, no le ha sabido responder por lo que estaría pidiendo como condición para renovar, buscar que se de la salida del delantero de 28 años, proveniente de Costa Rica.

Ya en rueda de prensa, Ignacio Ambriz explicó: "Entiendo muchas veces el malestar de la gente porque no ganas o porque vienen los fantasmas del torneo anterior. Estoy contento porque hemos subido el nivel futbolístico. No tenemos ninguna ventaja y el equipo tiene que responder, estamos para conseguir el pase a la siguiente ronda".

Más de León FC: La jugada de León que podría hacer que Rafael Márquez regrese definitivamente FC Barcelona

El costo del pase de Joel Campbell a quien criticaron por su partido en Concachampions

Joel Campbell no estuvo a la altura de las circunstancias en el cotejo entre León FC y Toronto, por lo que fue criticado en redes sociales. Su pase, según información de Transfermarkt, está tasado en 2 MDD.

Más de León FC: Lo que ganará Ignacio Ambriz en León y que lo alejó de Tigres y Chivas

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia