Liga MX

Se baja del Tucamión: el jugador que no va más en Tigres tras revelarse que Ricardo Ferretti renovará 3 años

No toleró más el juego defensivo de Ricardo Ferretti y un jugador pide su salida inmediata de Tigres.

Por Javier Vaca

No toleró más el juego defensivo de Ricardo Ferretti y un jugador pide su salida inmediata de Tigres.
No toleró más el juego defensivo de Ricardo Ferretti y un jugador pide su salida inmediata de Tigres.
Síguenos enSíguenos en Google News

En Tigres la paciencia es lo que menos existe y ahora uno de los jugadores felinos pide su salida de inevitable del cuadro de San Nicolás de los Garza tras conocer que Ricardo Ferretti renovaría por tres años más con el club.

La relación entrenador y jugadores cada vez es peor. En Nuevo León se siente un aire de reticencia entre varios jugadores con el Tuca Ferretti. Luego del desaire que le hiciera a Nicolás López en el partido ante Querétaro, da cuenta que Ricardo Ferretti está fundiendo al equipo que físicamente puede estar al 100% pero anímica y psicológicamente se sienten derrotados.

Más de la Concachampions: ¿Con dedicatoria al Piojo Herrera? El particular festejo de Sergio Díaz tras debutar con gol en la Concachampions

Precisamente, Nicolás López es uno de los jugadores desilusionados del plantel que pide su salida, así lo confirmó Vinicius Prates, representante del jugador uruguayo que desde ya estaría buscando equipo. Y aunque el precio del Diente es elevado, según su agente buscarían que salga a préstamo para el siguiente torneo.

“Veo que es hora de que intentemos un préstamo. El mercado mundial está en recesión. Nico quiere jugar. Es hora de que el club recupere su dinero invirtiendo. Al entrenador no le gusta Nico, eso es un hecho”, comentó para Infobae.

De esta manera Nicolás López quiere dejar atrás el juego ratonero de Ricardo Ferretti que solo piensa en jugar a la defensiva y niega la posibilidad de jugadores en ataque como el diente y el mismo Leo Fernández que también espera su oportunidad.

Más de la Liga MX: Ronaldinho y el mexicano que considera para que llegue al FC Barcelona

 


Más noticias