Liga MX

Sergio Agüero y la estocada final para truncar la carrera de Raúl Jiménez en la Premier League

El delantero mexicano recibe una estocada fuerte por parte de Sergio Agüero en Inglaterra.

Por Javier Vaca

El delantero mexicano recibe una estocada fuerte por parte de Sergio Agüero en Inglaterra.
El delantero mexicano recibe una estocada fuerte por parte de Sergio Agüero en Inglaterra.
Síguenos enSíguenos en Google News

Raúl Jiménez está a muy poco de regresar a las canchas, luego de la terrible lesión que recibió en la cabeza, el pasado noviembre durante el partido entre Wolves y Arsenal. Sin embargo, pese a ello equipos en la Premier League estarían interesados en contratar al delantero mexicano.

Pero ahora un nuevo obstáculo se pone sobre su futuro, el delantero argentino Sergio Agüero, quien luego de anunciar que no continuaría en el Manchester City, su primer destino era España, al FC Barcelona, pero según medios ingleses, el delantero quiere quedarse en Inglaterra.

El deseo del Kun Agüero es quedarse en la Premier League, pues tras 11 años en el Manchester City, ha hecho una vida en Inglaterra y no quiere moverse de esa zona de confort, por ello estaría dispuesto a escuchar ofertas, entre ellas la del Chelsea, equipo que tiene interés en Raúl Jiménez.

Más de la Liga MX: Hugo Sánchez llama mentiroso a Isaác Brizuela y destapa el verdadero problema de Chivas

De acuerdo con el portal Fichajes.net, el delantero argentino es seguido de cerca por el cuadro de los Blues y corre con una ventaja sobre Raúl Jiménez, su ritmo de juego y la posición mediática, con eso no puede competir el mexicano.

Si bien contratar a Jiménez puede significarle algo más económico al Chelsea, el solo hecho de tener un jugador como el Kun Agüero haría que su sueldo se pague gracias a la publicidad que pueda vender.

De esta manera otra puerta se le cierra a Raúl Jiménez, que pugna por recuperarse lo más pronto y cerrar la temporada con juego, pues además del Chelsea otros clubes han preguntado por el talentoso delantero mexicano.

Más de mexicanos por el mundo: Aunque Jürgen Klopp quiere a Hirving Lozano, Gennaro Gattuso le propina un golpe bajo para evitar su llegada a Liverpool

 


Más noticias