Carlos Peña

(VIDEO) Como en los viejos tiempos: el acrobático gol de Carlos Peña que puso puso a delirar a todo El Salvador

Hasta se pusieron de pie para aplaudir una joya de gol que se mandó Carlos 'Gullit' Peña en la liga salvadoreña con el Club Deportivo FAS.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 19:48

El Club Deportivo FAS de El Salvador, donde milita Carlos Peña, derrotó al Firpo 3-1, partido válido por la jornada 4 de la liga salvadoreña. El marcado lo abrió el Gullit con un sensacional golazo que puso de pie a los pocos espectadores que se pudieron dar cita al estadio Óscar Alberto Quiteño.

El partido fue trabado en el primer tiempo y el cuadro local tenía que obligación de ganar por su hinchada y la presión de haber caído en la última jornada. Sería hasta el minuto 43 cuando Carlos Peña abriría el marcador con una acrobacia a la que nos tenía acostumbrados cuando jugaba en León FC.

Más de la Liga MX: Lo consideran el nuevo Rafael Márquez y se confirma acercamientos con un equipo TOP de España

El mediocampista mexicano receptó el esférico desde un centro cruzado por derecha y se acomodó a su perfil para de volea sacar un potente remarte que se coló en el arco del Firpo para abrir la senda del triunfo de los Tigres salvadoreños. La afición se puso de pie ante tan sensacional gol del Gullit.

Al final los locales se llevaron el marcador 3-1 y se ponen segundos en la tabla de ubicaciones tras registrar su segunda victoria de la temporada. El Club Deportivo FAS tal parece que ha recuperado de a poco a Carlos Peña que luce más concentrado y recuperando ese nivel que lo llevó a disputar un Mundial.

Más de la Liga MX: Cualquiera menos el Diente: Ricardo Ferretti pondría un debutante ante el América y borra de nuevo a Nicolás López

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia