Liga MX

Castigó a Hirving Lozano en la banca pero el destino se encarga de darle un golpe bajo a Gennaro Gattuso

Hirving Lozano fue regalado de nueva cuenta a la banca, pero Gennaro Gattuso recibe un golpe aún más duro.

Por Javier Vaca

Hirving Lozano fue regalado de nueva cuenta a la banca, pero Gennaro Gattuso recibe un golpe aún más duro.
Hirving Lozano fue regalado de nueva cuenta a la banca, pero Gennaro Gattuso recibe un golpe aún más duro.
Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador italiano Gennaro Gattuso no se cansa de menospreciar a Hirving Lozano en el Napoli. Ahora ante la Juventus decidió sacarlo cuando mejor se posicionaba en la cancha, al final la Vecchia Signora se llevó el triunfo donde el equipo de Gattuso no generó peligro.

Pero así como Gennaro Gattuso hace de menos a Hirving Lozano, desde la directiva el entrenador ha recibido una noticia que le ha caído como balde de agua fría. Y es que según revela el portal SportMediaset, luego de la derrota ante la Juventus, los altos mandos del Napoli estarían analizando no renovar al estratega italiano.

Aunque la condición que puso en un inicio Aurelio De Laurentiis, presidente del club, fue la de clasificar a la UEFA Champions League, la derrota ante la Juventus deja mal parado al cuadro napolitano, pues el cuadro de Turín es un rival directo para la cacería del cupo a los torneos internacionales.

Más de la Concachampions: Aunque se ganó, Santiago Solari señaló al culpable del gol que le hizo Olimpia al América

Con un Inter de Milan, AC Milan y AS Roma enchufados en la parte alta, solo resta un cupo más que ahora lo ocupa la Juventus, y por la tabla de posiciones el cuadro del Napoli tiene un camino más complicado de cruzar, a menos que pase algo con el pelotón de arriba.

Ante esta situación, la directiva del Napoli estaría seriamente analizando en buscar otro estratega. Si bien han sonado algunos nombres, los directivos del club han decidido esperar hasta la última jornada, además todo indica que Gennaro Gattuso estaría pensando en su nuevo destino.

Varios portales ingleses lo acercan a los Wolves en la Premier League, pero su nueva morada puede estar en la misma Italia, pues la Fiorentina ya habría puesto una oferta formal por el entrenador. Esto sin duda es una buena noticia para Hirving Lozano que espera que llegue un DT que sí lo valore y aprecie su trabajo en cancha.

Más de la Concachampions: Federico Viñas rompió el silencio sobre el festejo hacia la banca del América tras su gol

 


Más noticias