Liga MX

El jugador mexicano por el que preguntó el presidente del Real Madrid y Hugo Sánchez ayudaría a que llegue

El jugador ex Real Madrid sostuvo que si de él depende, hará todo lo posible para mover contactos y que pueda llegar al equipo blanco.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En México hay capacidad, talento y sobre todo jugadores que tienen una mentalidad ganadora, que sí quieren triunfar en el viejo continente. Por ello, el ex del Real Madrid Hugo Sánchez reveló que hay un jugador que se sigue y que él moverá a todos sus contactos para facilitar su llegada.

En Fútbol Picante se habló sobre el tema de los mexicanos en el mundo y cómo destacan, por lo que Sánchez expuso que en un punto de su carrera, el presidente del Madrid Florentino Pérez preguntó a Hugo Sánchez con respecto a un jugador mexicano que le interesa.

Sánchez le proporcionó los datos de Hirving Lozano. El jugador mexicano en la actualidad en el Napoli generó interés por parte del presidente del club, por lo que quería conocer el tema de su impacto mediático y algunas cosas del mexicano. Para Sánchez, si se concreta el tema, él se encargará de tratar de ponerlo en el Madrid.

Hugo también confesó que no sería el primer mexicano al que ayuda, ya que en su momento ayudó a Luis García en el Atlético y a Rafa Márquez en el Mónaco de Francia. 

 


Más noticias