Liga MX

El jugador mexicano que pasó de ir de mojado a USA a humillar a Brasil, donde más les duele

El jugador mexicano reconoció que tuvo que dar el salto a Estados Unidos, para tener dinero y que su familia crezca, en su mejor momento humilló a los brasileños donde más les duele.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En el fútbol mundial, ver a la Selección de Brasil resulta un verdadero placer, sobre todo porque ese país tuvo excelentes cobradores de tiros libres, Zico, Pelé, Ronaldinho, Rivaldo son algunos de los nombres de históricos que sabían de este arte. Pero un mexicano en su momento humilló a los brasileños donde más les duele, en la pelota quieta.

El jugador mexicano reconoció que en su momento pasó dificultades económicas, todo porque su familia tuvo que acudir a Estados Unidos, pasar la frontera y buscar un trabajo que le permita recolectar dinero. En su infancia recuerda que jugaba con su hermano, soñaba con estar en la Selección, pero vivía en un mundo extraño, en los Estados Unidos. 

Luego, la decisión de la familia, fue volver a México y allí se dio la oportunidad. Así fue como Ramón Morales empezó en la tercera división en la Piedad y luego, pues el resto de la historia ya la conoce. Triunfó con Chivas y es considerado como uno de los jugadores con una pegada de tiro libre de alto nivel.

De hecho, esto lo demostró en el partido de Copa América ante Brasil, en donde Ramón humilló a esa Selección con un golazo en donde más les duele, en la especialidad de ellos. Allí un mexicano demostró que con talento, práctica y sacrificio se puede llegar a tener una gran pegada.

 


Más noticias