Liga MX

Renunció a la Selección de México, se fue a USA y le prometieron firmar por un grande, ahora está borrado

El jugador se fue con falsas promesas de llevarlo a los grandes del mundo si renunciaba a México por Estados Unidos, ahora está en el olvido.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Un joven con mucho talento, pero que quizá tomó una decisión equivocada en el tema de renunciar a México para jugar por el equipo de los Estados Unidos. La promesa desde el norte fue, llevarlo a un grande, venderlo a Europa ya que lo consideraban crack, pero ahora está en el olvido. 

El futbolista mexicano renunció a jugar por el Tri desde el proceso de la Sub-16, cuando el seleccionado nacional de México lo llamó para que forme parte del equipo, pero el jugador dijo que no y se fue a hacer las formativas en el cuadro de Estados Unidos. Lo marearon e incluso se habló de una oferta de Juventus, que nunca llegó.

Ahora, Julián Araujo está en el olvido, pasó del plantel estelar del Galaxy a jugar en la reserva del cuadro de Los Ángeles, buscando una readaptación, según el entrenador Greg Vanney, quien sostuvo que llevará de a poco el proceso del jugador, al que en su momento lo inflaron y dijeron que sería el nuevo fichaje para Juventus. 

Araujo pintaba como una de las promesas de Estados Unidos, pero en el Preolímpico de Concacaf quedó demostrado que Araujo está merado por la fama y no demostró nada. 

 


Más noticias