Liga MX

Se unen a Nico López: Los cuatro jugadores que quieren irse de Tigres por culpa de los becados de Ricardo Ferretti

Hay pugna en Tigres, así como hay jugadores que respaldan al Tuca, hay futbolistas que al igual que Nico López ya pidieron su salida del equipo, el club se desarmaría.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Se unen a Nicolás López. En Tigres hay una fuerte pugna por el tema de la continuidad de algunos jugadores, becados, y otros que se van de la institución por la falta de oportunidad, todo esto señala a un personaje, Ricardo el Tuca Ferretti. El entrenador sería el responsable de la baja de por lo menos cinco jugadores, quienes no ven futuro en Tigres.

De acuerdo al informe del Pello Maldonado, el tema de Nico López solo hizo que se active el problema, por lo que otros jugadores también se unieron al pedido de no seguir en Tigres y de buscar nuevas oportunidades para evitar ser quemados y así puedan tener actividad.

La fuente expuso que a la directiva ya llegaron nombres como Leo Fernández, Jordan Sierra, Raymundo Fulgencio, Francisco Meza y el mismo Diente López, jugadores que se cansaron del tema y pensarían en un nuevo equipo, todo por los becados que existen en Tigres y por lo predecible del Tuca.

El comunicador así dejó claro que en Tigres hay molestia, hay incomodidad por la situación de los jugadores que no tienen espacio en el cuadro felino. 

 


Más noticias