Liga MX

Directiva de Cruz Azul confirma la venta de Jonathan Rodríguez y la Máquina ya tendría a su reemplazo

Jonathan Rodríguez tendría boleto asegurado en Europa y en Cruz Azul ya tendría a su reemplazo.

Por Javier Vaca

Jonathan Rodríguez tendría boleto asegurado en Europa y en Cruz Azul  ya tendría a su reemplazo.
Jonathan Rodríguez tendría boleto asegurado en Europa y en Cruz Azul ya tendría a su reemplazo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul va por buen camino y todo apunta a que este año se rompe el maleficio, evidentemente habrá que esperar hasta mayo ver cómo cierra la Máquina este torneo donde lidera la tabla de ubicaciones.

Por otro lado, la directiva cementera se mueve para amarrar a algunos jugadores que podrían salir en este verano como Orbelín Pineda, Shaggy Martínez, Pablo Aguilar, entre otros. Además, ya se habla de una posible venta de Jonathan Rodríguez para tierras europeas.

Más de la Liga MX: Si Cruz Azul no sale campeón, Eugenio Derbez ya tiene a que club mexicano irle

Según el periodista Carlos Córdova, el cuadro cementero está hecho al dolor de que el delantero uruguayo buscaría salida para este mercado de pases que se aproxima. Por ello Cruz Azul ya estaría detrás de la búsqueda del que sería el reemplazo de Jonathan Rodríguez.

Todo apunta que se trataría de Nicolás Ibáñez, delantero argentino que milita en el Atlético San Luis. De acuerdo a la fuente en mención Cruz Azul pagaría 5 millones de dólares por el delantero, dinero que saldría de la venta de Cabecita, jugador que está tasado en los 10 millones de euros.

Más de la Liga MX: No es Guillermo Ochoa: el portero más efectivo de la Liga MX y Gerardo Martino ni lo pela para la selección mexicana

 


Más noticias