Liga MX

José Juan Macías y su reacción al saber que consideran a Ángel Zaldívar mejor que él en Chivas

Por David Alomoto

José Juan Macías perdió espacio en el equipo titular de Chivas y mira cómo fue su reacción al enterarse de lo ocurrido, por decisión de Víctor Vucetich.

José Juan Macías perdió espacio en el equipo titular de Chivas y mira cómo fue su reacción al enterarse de lo ocurrido, por decisión de Víctor Vucetich.

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara está intentando enrumbar el barco y Víctor Vucetich está dispuesto a hacer los cambios que considere pertinentes. Uno de ellos es el de sentar en la banca a José Juan Macías, considerado el titular y referente en la actualidad del equipo del Rebaño Sagrado.

En así que, según información generada en la últimas horas por parte del periodista David Medrano Félix, José Juan Macías no está lesionado y la decisión que vaya a ser suplente para el siguiente compromiso de Chivas de Guadalajara por Liga MX, contra Cruz Azul, pasa por una decisión netamente técnica.

En el lugar de José Juan Macías iría desde el arranque Ángel Zaldívar, en quien confía Víctor Vucetich para el ataque de Chivas de Guadalajara y espera que pueda dar la sorpresa venciendo a Cruz Azul, que lleva una importante racha de invicto y liderando la tabla de posiciones.

Ante esta decisión y según explicó Víctor Vucetich en rueda de prensa, el pasado cotejo ante Santos Laguna que terminó 1 por 1, José Juan Macías reaccionó de una manera calmada por ser suplente. El entrenador recalcó el compromiso del equipo y por ahora el delantero trabajará para volver a ser considerado desde el arranque.

Más de Chivas: Para que no se vaya de fiesta: Lo que hará Matías Almeyda con Eduardo López para potenciarlo y volverlo crack

El precio de José Juan Macías en el mercado de valores

José Juan Macías es el goleador de Chivas de Guadalajara y pese a ello Víctor Vucetich tomó la decisión de enviarlo a la suplencia. Su costo en el mercado de valores ronda los 10 millones de dólares, según información de Transfermarkt.

Más de Chivas: Ya no aguantan a Víctor Vucetich y dos jugadores han pedido salir de Chivas si el Rey Midas se queda en el Rebaño


Más noticias