Liga MX

Mientras Giovani dos Santos se lo gastó en fiestas, lo que hizo Álvaro Fidalgo con su primer sueldo en el Real Madrid

Por Javier Vaca

Dos polos totalmente opuestos. Mientras Giovani dos Santos se la pasaba de fiesta en fiesta cuando estuvo en el FC Barcelona, lo que hizo Álvaro Fidalgo en el Real Madrid es digno de aplaudir.

Dos polos totalmente opuestos. Mientras Giovani dos Santos se la pasaba de fiesta en fiesta cuando estuvo en el FC Barcelona, lo que hizo Álvaro Fidalgo en el Real Madrid es digno de aplaudir.

Síguenos enSíguenos en Google News

Este 9 de abril, el reciente refuerzo del Club América, Álvaro Fidalgo está de cumpleaños. A sus 24 abriles, el jugador español se ha ganado el corazón de la hinchada azulcrema y todo gracias al trabajo en cancha desde el primer día que pisó suelo mexicano.

Dotado de un gran toque con el balón, el canterano del Real Madrid es sin duda una de las revelaciones del torneo Clausura 2021. Santiago Solari lo conoció en el Real Madrid Castilla y lo debutó en la Copa del Rey, sin embargo, la mayoría de su carrera la hizo en los equipos de segunda división, a los cuales fue cedido para que mantuviera ritmo de competencia.

Más de la Liga MX: Ya no aguantan a Víctor Vucetich y dos jugadores han pedido salir de Chivas si el Rey Midas se queda en el Rebaño

Pero aunque venga de un gran equipo, el jugador español no pierde el piso y según detalla el portal Defensa Central, el jugador ha sido siempre muy humilde y joven de hogar. Según la fuente, el primer salario que ganó en el Real Madrid se los dio a sus padres para que lo invirtieran en el hogar, algo muy digno.

Álvaro Fidalgo ha sabido escalar niveles y ahora al llegar al América, entiende la presión que significa jugar en uno de los más grandes, no solo de México sino del continente americano, marcando la diferencia a lo que fueron los inicios de Giovani dos Santos, que no supo administrar bien su crecimiento en el FC Barcelona y fue involucrado en temas extra cancha y demás.

Más de la Liga MX: Lo consideran el nuevo Raúl Jiménez, la rompe en el América y el Bayern de Múnich lo quiere en Alemania

 


Más noticias