Liga MX

Si el FC Barcelona quiere a Hirving Lozano tendrá que pagarle al Napoli lo mismo que cuesta Lionel Messi

Napoli cotiza a Hirving Lozano y le pone un precio a la altura de Lionel Messi.

Por Javier Vaca

Napoli cotiza a Hirving Lozano y le pone un precio a la altura de Lionel Messi.
Napoli cotiza a Hirving Lozano y le pone un precio a la altura de Lionel Messi.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Napoli ha decidido abrir la puerta a Hirving Lozano en el mercado de transferencias, pero cualquier equipo que desee llevarse al Chucky deberá pagar una alta cifra de dinero, pues el cuadro napolitano quiere sacar su buena parte por la inversión que hicieron por el delantero mexicano.

Según revelaron medios italianos, el representante de Hirving Lozano se reunió con la directiva del Napoli para analizar algunas ofertas al respecto por el jugador. Aurelio De Laurentiis no se opuso a la idea de vender al Chucky, pero sí aclaró que para que se lleven al jugador deben pagar una fuerte suma de efectivo.

Más de la Liga MX: La jugada a lo Cristiano Ronaldo que se mandó Sebastián Córdova que dejó con la boca abierta a Santiago Solari

Es así como por Hirving Lozano están pidiendo 80 millones de euros, cifra que solo grandes equipos como el Real Madrid o el FC Barcelona podrían cancelar. Así, Hirving Lozano se mete a una selecta lista de los jugadores más caros en Europa, incluso teniendo el mismo precio que Lionel Messi, que descendió de 100 millones de euros a 80 mde.

Pese a las críticas que se llevó el Chucky tras el partido ante la Juventus, su valor crece de manera considerable y ahora serían solo los clubes grandes quienes se atreverían a pagar la fuerte cantidad que pide Napoli por Hirving Lozano.

Más de la Liga MX: Lo consideran el nuevo Raúl Jiménez, la rompe en el América y el Bayern de Múnich lo quiere en Alemania

 


Más noticias