Liga MX

Y sin hacer mucho en el América: Roger Martínez y la mejor noticia que recibe del Manchester United

Roger Martínez y la noticia del Manchester United que le puede cambiar la vida.

Por Javier Vaca

Roger Martínez y la noticia del Manchester United que le puede cambiar la vida.
Roger Martínez y la noticia del Manchester United que le puede cambiar la vida.
Síguenos enSíguenos en Google News

Roger Martínez vive su segundo aire en el Club América, luego de que Miguel Herrera lo relegara a la banca e incluso el mismo director deportivo Santiago Baños adelantara que no iban a contar con el delantero colombiano, la llegada de Santiago Solari cambió todo.

Ahora el atacante azulcrema tiene participación con el primer equipo e incluso Santiago Solari lo ha preferido sobre Henry Martín y Federico Viñas. Ahora el delantero colombiano puede salir del Club América gracias al Manchester United.

Más de la Liga MX: Para que no se vaya de fiesta: Lo que hará Matías Almeyda con Eduardo López para potenciarlo y volverlo crack

El cuadro inglés está negociando con Edinson Cavani para que renueve por un año más y no acepte la oferta que tiene de Boca Juniors, si bien el delantero charrúa tiene intenciones de regresar al continente americano, los red devils quieren persuadir como sea a Cavani.

Ante esto, Boca Juniors no quiere quedarse con las manos vacías y según medios argentinos tiene como plan B, si no llega Cavani, a Roger Martínez. La idea del cuadro argentino es tener un delantero probado en su liga y hay que recordar que el colombiano estuvo en Racing Club.

Así, el Manchester United le da una gran noticia no solo a Roger Martínez sino también a la directiva del América que sería beneficiada por la venta del colombiano.

Más de la Liga MX: Inesperado final: Fue mundialista con México y llegó a cotizarse en 22 MDD, pero gracias al alcohol lo perdió todo

 


Más noticias