Liga MX

Ya no lo toleran y Chivas le pone precio a José Juan Macías para sacarlo del Rebaño

Por Javier Vaca

José Juan Macías estaría con un pie fuera de Chivas, le ponen precio al jugador para venderlo al mejor postor.

José Juan Macías estaría con un pie fuera de Chivas, le ponen precio al jugador para venderlo al mejor postor.

Síguenos enSíguenos en Google News

La relación entre José Juan Macías y Chivas parece llegar a su fin. El jugador rojiblanco estaría generando molestias a la interna del vestidor y tras de eso su rendimiento ha sido muy bajo desde la anterior temporada. Fuentes internas en Verde Valle aseguran que en el mercado de verano buscarían vender al jugador.

Según ESPN, las malas actitudes que ha tomado José Juan Macías en el club acelerarían el proceso de venta del jugador. Si bien el deseo del jugador es Europa, Chivas lo ofertaría al mejor postor, pero para ellos también sería primordial cederlo a cualquier club europeo que lo busque.

Más de la Liga MX: Para que no se vaya de fiesta: Lo que hará Matías Almeyda con Eduardo López para potenciarlo y volverlo crack

De acuerdo a la fuente en mención, Chivas considera que es momento oportuno de vender al delantero mexicano, pues hace un año, dada la crisis varios equipos se acercaron a preguntar por Macías, pero se espantaban al escuchar lo que pedían en el Rebaño.

La cláusula de salida de José Juan Macías está tasada en 15 millones de dólares, pero según ESPN, podría reducirse el precio del jugador o Chivas puede negociar para quedarse con un porcentaje, ante una posible venta posterior del jugador. Al Rebaño le urge venderlo, puesto que el tiempo corre y el jugador podría hacer uso de su cláusula de negociación como agente libre.

Más de la Liga MX: Por eso no lo llaman: A Chicharito Hernández se le subió el ego y se cree Zlatan Ibrahimovic

 


Más noticias