Liga MX

Boca Junior tiene en la mira a un jugador del América

El delantero colombiano es del agrado de Juan Román Riquelme y buscará pláticas con la directiva azulcrema

Por Luis Aveleyra

El delantero colombiano es del agrado de Juan Román Riquelme y buscará pláticas con la directiva azulcrema
El delantero colombiano es del agrado de Juan Román Riquelme y buscará pláticas con la directiva azulcrema
Síguenos enSíguenos en Google News

Al parecer, el deseo de Roger Martínez por salir de Coapa (aunque él niegue dicha declaración) puede hacerse realidad en el verano y su destino podría ser el fútbol argentino con el cuadro de Boca Juniors, uno de los equipos más galardonados a nivel internacional. 

Varios medios informativos han mencionado que Juan Román Riquelme, técnico xeneixe, tiene como primera opción la compra del delantero colombiano. Es un jugador fuerte, con gran control del balón y con un disparo potente de corta y media distancia. La llegada de Roger sería un buen refuerzo para el técnico argentino y fortalecer su ofensiva. 

El jugador cafetero ha externado su preferencia por el fútbol europeo, sin embargo, las ofertas en los escritorios del Club América por sus servicios son escasas. Una de ellas provino del Inter de Miami de la MLS, pero tanto Roger Martínez como su representante la rechazaron.

Más de Mexicanos por el mundo: Adiós definitivo a Carlos Vela: El Tri le cierra las puertas y encontró a su reemplazo

Seguramente, el América llamará la atención en la próxima Liguilla y si Roger Martínez cumple con los minutos que esté en la cancha las ofertas serán más atractivas. De momento, la directiva azulcrema no aceptará pláticas por debajo de los 10 millones de dólares, pero en las negociaciones a corto plazo puede facilitar un acuerdo que beneficien a todas las partes involucradas.

Ya sea que su traspaso a Europa sea directo o a través del futbol argentino, el delantero debe atraer las miradas con goles y asistencias. ¿No creen que sea posible? Así lo consiguió Darío Benedetto, ¿se acuerdan?

Más de Liga MX: Tigres quiere dar el bombazo y el reemplazo de Ricardo Ferretti llegaría desde el Manchester City


Más noticias