Liga MX

Cruz Azul no consiguió el récord y Juan Reynoso explotó en contra del responsable del empate ante Xolos

Por Javier Vaca

El entrenador de Cruz Azul no ocultó su malestar por el empate al último minuto y descargó en contra del responsable.

El entrenador de Cruz Azul no ocultó su malestar por el empate al último minuto y descargó en contra del responsable.

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Reynoso no ocultó la molestia tras el empate al último momento entre Cruz Azul y Xolos en el que la Máquina estuvo a nada de conseguir los 43 puntos y romper el récord en torneos cortos. Son embargo, a Cruz Azul le revirtieron un penal y al final antes del gol existe una falta previa a Jonathan Rodríguez que no se sancionó.

El DT de Cruz Azul salió triste y a la vez molesto con el arbitraje, aunque había VAR el juez central no actuó, según Juan Reynoso, con un criterio igualitario. Para el DT peruano el partido pudo tomar otra coyuntura si decretaba el penal a favor para la Máquina.

Más de la Liga MX: ¿García o Campos? Christian Martinoli reveló a quién más detesta y lo critica por sus equivocaciones en TV Azteca

Pero más allá de eso, la última jugada es la que más reclamó Juan Reynoso en la conferencia de prensa posterior al partido. El estratega peruano señaló como principal responsable de no lograr los tres puntos al árbitro del partido, Adonai Escobedo.

Juan Reynoso no tuvo reparo en irse en contra del arbitraje y recalcó que, si en otros partidos se han pitados ese tipo de faltas, deberían ser igualitarios, pues sino se presta para malos entendidos. Juan Reynoso fue también muy crítico con sus jugadores que al final aflojaron las revoluciones y Xolos se les vino encima.

Más de selección mexicana: El mexicano que solo lleva un gol en el año, pero Gerardo Martino lo prefiere en lugar de Chicharito Hernández en el Tri

 


Más noticias