Liga MX

De vender refrescos en la calle a bailar a la selección de Brasil

Por Patricio Constante

El jugador tuvo que vender refrescos en la calle para tener cierto ingreso económico para su familia, luego, con el transcurso del tiempo, se dio el lujo de bailar a Brasil.

Síguenos enSíguenos en Google News

Un jugador mexicano de gran nivel, pero que tuvo que trabajar duro para poder salir y tener un puesto primero en la Liga MX y luego en la selección nacional de México, donde tuvo una gran participación y fue reconocido como una de las piernas más educadas de México. 

En dialogo para En Constante Movimiento, el jugador reconoció que en su momento tuvo que vender refrescos en el tianguis para generar cierto ingreso a su familia. Esto lo combinó con el fútbol y con su talento para jugar, aunque nunca consideró a este deporte como un medio de subsistencia.

En la fuente, Ramón Morales dejó claro que pasó por esta etapa en su vida. Ramón es recordado en la selección mexicana por su partidazo con baile incluido a la selección de Brasil, en donde México ganó y Ramón Morales la mandó a guardar con un tiro libre de gran precisión. 

El mexicano, en la actualidad, tomar cursos para formación como entrenador, con el fin de avanzar con su siguiente objetivo, estar en un banquillo de Liga MX. 

 


Más noticias