Liga MX

Dos jugadores de Chivas se irían, por culpa de ratoneo de Víctor Vucetich

Así el equipo resulte campeón. dos deportistas del Guadalajara dejarán la institución por culpa del ratoneo del DT.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En Chivas de Guadalajara la suerte está echada. Aunque salgan campeones, el club dejará ir a dos elementos del primer equipo. El tema pasa porque con Víctor Vucetich no tuvieron los suficientes argumentos deportivos y la confianza necesaria, por lo que dejarían el club.

En la transmisión de Marca Claro, el comunicador José María Garrido señaló que Chivas sí pretende sacar del plantel a dos jugadores, como parte de pago, para el club Necaxa. La deuda que tiene el Guadalajara con distintos clubes es de 15 millones de dólares y la mejor forma de pagar es con jugadores. 

Por ello, Raúl Gudiño y Fernando Beltrán serían los que dejarían la institución y se irían en calidad de pago al cuadro de los Rayos. En Chivas no hay dinero, por lo que se negocia con los Rayos el tema de refuerzos y en Chivas encontraron en estos jugadores la opción de solventar la deuda. 

Así, Chivas de Guadalajara dejaría escapar a dos de sus canteranos con el fin de solventar las deudas por Cristian Calderón, Jesús Angulo y Alexis Peña. 

 


Más noticias