Liga MX

El error que Jorge Campos confesó sobre un DT y que nos dejó sin quinto partido por su culpa

Por Patricio Constante

Jorge Campos es una de las figuras de México, el jugador y su reacción ante este error que nos costó un mundial.

Jorge Campos es una de las figuras de México, el jugador y su reacción ante este error que nos costó un mundial.

Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Campos es uno de los jugadores que representa la historia de México, es considerado como uno de los mejores porteros de México y un referente en el mundo por su estilo de juego adelantado a la época, algo que ahora los porteros dominan, en referencia al juego en el área.

El Inmortal expuso un terrible error que nos costó un mundial y que hizo que México pierda una serie que podía estar  cerrada, ya que se había planificado todos los detalles, incluso el tema de ir a los penales, en donde el Inmortal fue una de las figuras, pero no alcanzó.

En el canal Farsantes con Gloria, Campos expuso que no sabe por qué el entrenador Miguel Mejía dio la orden de que se cambie el lado del disparo de los penales, ya que se había planificado con anticipación esto, ante un empate en la serie ante Bulgaria que decantaría en los 12 pasos y se perdió.

Campos expuso que para él, fue un error cambiar de último momento el tema de los tiros ya que se había entrenado, los jugadores estaban confiados de su trabajo, por lo que este cambio afectó y por eso fuimos eliminados. (Mira el video desde el minuto 21:30)

 


Más noticias