Hugo Sánchez

El jugador que Hugo Sánchez reveló que vivía colgado de sus huev... y se hizo famoso

Hugo Sánchez y su polémica declaración, consideró que hubo un jugador que pasaba así, siempre que lo enfrentaban.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 03:00

Hugo Sánchez es uno de los mejores deportistas que han pasado por el seleccionado nacional de México, demostró un nivel de gran jerarquía en su paso por el Real Madrid y también escribió su nombre entre los goleadores de la selección nacional de México. Pero Hugo Sánchez reconoció que hay un jugador que vivía agarrado de sus huev..

En diálogo para Marca, el ex goleador del Real Madrid reconoció que hubo un jugador que se hizo famoso dentro de la actividad deportiva, todo porque vivía agarrado de sus partes nobles, en pleno partido de fútbol. El deportista mexicano expuso que siempre los defensas le decían que lo perdonaran, por todo lo que le hacían para poder detenerlo.

Sánchez expuso que el defensa Juan Antonio Sañudo en múltiples ocasiones, vivía colgado de sus partes, con el único fin de detenerlo. Sánchez incluso sostuvo que le hacía daño y que esto le afectó, pero que el show debía continuar y tenía que jugar y rendir en el campo. 

El Pentapichichi así reconoció la agresividad de ciertos futbolistas en la Liga de España, en donde Sánchez tuvo que pasar de todo para sobresalir y llegar a la élite. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia