Liga MX

Jonathan Rodríguez: El salario que podría ganar el delantero de Cruz Azul si llega al Atlético de Madrid

Por Javier Vaca

El salario que podría recibir Jonathan Rodríguez si es ofrecido al Atlético de Madrid.

El salario que podría recibir Jonathan Rodríguez si es ofrecido al Atlético de Madrid.

Síguenos enSíguenos en Google News

Jonathan Rodríguez tiene la mira puesta en Europa y luego de este torneo la misma directiva cementera ha dispuesto dejarlo salir para cumplir su meta, por ello ya negocia el fichaje de Nicolás Ibáñez, delantero argentino del Atlético de San Luis. La idea de Cabecita es llegar a una liga competitiva.

En medio de las negociaciones entre los potosinos y Cruz Azul, según reveló TUDN, podría haber una negociación de salida para el delantero uruguayo, la misma que sería planteada a la alta cúpula del Alertico de Madrid, dueño del equipo de San Luis en la Liga MX.

Más de la Liga MX: ¿García o Campos? Christian Martinoli reveló a quién más detesta y lo critica por sus equivocaciones en TV Azteca

La intención del jugador de Cruz Azul es salir y San Luis puede ser el puente para que Jonathan Rodríguez pise de nuevo suelo europeo precisamente con el Atlético de Madrid, aunque luce complicado, se podría usar a Ibáñez como parte de pago por Cabecita.

Para Jonathan Rodríguez de seguro debe ser un gran salto. De acuerdo al portal Fútbol Finanzas, la media del salario de los jugadores del Atlético de Madrid llega a 5 millones de euros al año, por lo que si Cabecita llegara al cuadro colchonero podría tener un salario de dicha magnitud.

Más de selección mexicana: El mexicano que solo lleva un gol en el año, pero Gerardo Martino lo prefiere en lugar de Chicharito Hernández en el Tri

 


Más noticias