Liga MX

Juan Reynoso y la advertencia que manda a la comisión de arbitraje tras el polémico partido que le pitaron a Cruz Azul

Por Javier Vaca

No se guardó nada Juan Reynoso y lanzó una advertencia para los árbitros luego del desastroso partido ante Xolos.

No se guardó nada Juan Reynoso y lanzó una advertencia para los árbitros luego del desastroso partido ante Xolos.

Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador de Cruz Azul, Juan Reynoso salió molesto con el arbitraje luego del duelo entre la máquina cementera y Xolos de Tijuana. Para el DT peruano el árbitro no pitó jugadas y cree que inclinó la balanza para el lado de la visita.

En conferencia de prensa, el estratega cementero comentó que no le parece justo que unas jugadas para el rival las pite y otras para Cruz Azul no. Pero la cosa no terminó ahí. Juan Reynoso se lanzó contra la comisión de arbitraje.

Más de selección mexicana: El mexicano que solo lleva un gol en el año, pero Gerardo Martino lo prefiere en lugar de Chicharito Hernández en el Tri

Señaló directamente al ex silbante Arturo Brizio, quien funge como encargado de dicho organismo y advirtió que este tipo de arbitrajes deben parar. “Si se supone que a la liguilla entramos los mejores, espero que también pongan los mejores árbitros, sino esto tiene a entenderse de otra forma”, comentó el DT de Cruz Azul.

Juan Reynoso se dijo triste del resultado obtenido pues quería superar el récord de puntos obtenidos en torneos cortos, pero cree que el mejor regalo que le puede dar a la hinchada de Cruz Azul es el ansiado título de campeón.

Más de la Liga MX: ¿García o Campos? Christian Martinoli reveló a quién más detesta y lo critica por sus equivocaciones en TV Azteca

 


Más noticias