Liga MX

La diferencia entre la mansión de Saúl Álvarez y la de Giovani dos Santos

Por Patricio Constante

La diferencia entre la mansión de Saúl Canelo Álvarez en Guadalajara y el lujo de Giovani dos Santos.

La diferencia entre la mansión de Saúl Canelo Álvarez en Guadalajara y el lujo de Giovani dos Santos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Saul Álvarez es uno de los boxeadores más reconocidos en el mundo, todo por su trabajo en el cuadrilátero. Similar situación a Giovani dos Santos, dos de los personajes que divide opinión con respecto al tema de su nivel en el deporte y su carrera. Por ello, son personajes mediáticos.

Pero en este caso, se puede decir que Canelo Álvarez logró sus objetivos y en la actualidad se mantiene en la élite del boxeo, algo que dos Santos no pudo conseguir y su carrera se fue en picada tras estar en Barcelona, el resto de la historia, usted ya la conoce y sabe en donde juega ahora.

Los dos coinciden en el tema de los lujos, Saúl Canelo Álvarez abrió las puertas de su mansión y mostró ciertos lujos a lo que replicó que lo hace no por presumir sino para dar una lección. Dijo que en sus inicios vendía paletas y ahora goza de todo por su trabajo que lo tiene en la élite.

Mientras que Giovani dos Santos, sin estar en la élite, tiene una mansión de 4 millones de dólares. que dejó en Estados Unidos, una casa que cuenta con muchas comodidades, Álvarez en su mansión en Guadalajara muestra sus lujos e incluso los vehículos que tiene. 

 


Más noticias