Selección Mexicana

Y no es Blanco: El seleccionado mexicano que sí se fue a los golpes con Ricardo La Volpe

Un seleccionado de México sí se fue a los golpes con Ricardo La Volpe por la poca tolerancia que había. Allí empezó todo el tema con ellos.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 12:52

Ricardo La Volpe es un entrenador que generó polémica dentro del seleccionado mexicano. El tema de no llevar a Cuauhtémoc Blanco al mundial y de hablar fuerte a los jugadores hizo que se lo tenga en el plan de un entrenador exigente con el deportista mexicano, algo que sí sucede pero que para La Volpe es normal.

De acuerdo al informe del canal Boser Salceo, un seleccionado mexicano no se achicó y se fue a los golpes con Ricardo La Volpe, quien respondió y allí se dio el tema de sus rencores, hasta ahora. El acto se dio en un hotel de concentración, en pleno desayuno de la delegación. 

La fuente expuso que la pelea se provocó entre Ricardo La Volpe y Hugo Sánchez. El Pentapichichi se retiraba de la mesa a lo que La Volpe le dijo que se dice provecho, a lo que Sánchez replicó, cuando tú me digas provecho, yo lo diré. Allí se desató la furia del jugador y del entrenador. 

El tema terminó en los golpes y con gente del Atlante separándolos, ya que esta bronca se dio cuando Sánchez y La Volpe coincidieron en ese club, que estaba de pretemporada en Europa. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia