Liga MX

Para que no llamen a Chicharito: el refuerzo TOP que exigen los jugadores del Tri olímpico previo a Tokio 2021

Por Javier Vaca

Ante la posible convocatoria de Javier Hernández para el Tri olímpico, en la selección proponen a otro jugador para que sea refuerzo en Tokio.

Ante la posible convocatoria de Javier Hernández para el Tri olímpico, en la selección proponen a otro jugador para que sea refuerzo en Tokio.

Síguenos enSíguenos en Google News

Los juegos olímpicos se aproximan y las expectativas crece por conocer quienes representarán a México en una nueva justa ecuménica. El entrenador de la selección mexicana olímpica, Jaime Lozano dio algunas pistas de quienes podrían aportar como refuerzo para el Tri en Tokio 2021.

Aunque el estratega mexicano todavía tiene pendiente dos meses para tomar una decisión definitiva, ya se habla de un refuerzo en ofensiva. El nombre de Javier Hernández ha salido a la luz como una de las opciones, de hecho, en entrevista para Marca Claro, Jaime Lozano aseguró que Chicharito sí puede estar en la lista.

Más de selección mexicana: Javier Hernández y la razón por la cual debe regresar a la selección mexicana, según Hugo Sánchez

Sin embargo, los jugadores de la selección sub-23 creen que, en lugar de llamar al delantero del LA Galaxy, el entrenador debe decantarse por un líder que los conduzca al ansiado oro olímpico. De ahí que Sebastián Córdova, jugador del América, candidatea a Guillermo Ochoa como el jugador que debe ir a Tokio 2021.

“Memo tiene un liderazgo que nos serviría mucho, claro que sí, que nos contagie de lo que sabe y sobre todo por sus experiencias en mundiales”, comentó Sebastián Córdova en entrevista para W Deportes Radio. Córdova cree que el portero mexicano puede ayudar mucho en el aspecto anímico y tomaría la voz de líder en el grupo.

De acuerdo con el mismo Jaime Lozano, Guillermo Ochoa puede ser considerado, pero todavía analizan en que puestos específicos quieren llevar a los tres jugadores que sobrepasan la edad. Para el 16 de mayo el DT del Tri olímpico aseguró que ya tendría depurada la mayor cantidad de la lista. Los nombres se redujeron a 35.

Más de la Liga MX: Le metió mano al partido del América vs. Portland y se filtra la sanción que le vendría al árbitro Mario Escobar

 


Más noticias