Selección Mexicana

Regaló un gol y sale a la luz lo que sucedió en el camerino entre Gonzalo Pineda y Ricardo La Volpe

Para Ricardo La Volpe, Gonzalo Pineda se comió el tema de la clasificación en el Mundial, al quinto partido, aunque México fue mejor, esto sucedió en el camerino.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 08:29

Un gol doloroso, algo que sin duda significó una de las eliminaciones más complicadas del cuadro nacional en un mundial, por responsabilidad de un deportista. Para Ricardo La Volpe, solo hubo un responsable de lo que sucedió en ese gol que nos complicó y nos eliminó, Gonzalo Pineda.

En diálogo para T Y C Sports, el ex entrenador de la selección nacional de México, reconoció que sí, hubo un error de concepto allí porque se había trabajado la jugada, se había ensayado el retroceso defensivo y Gonzalo Pineda se olvidó de hacer ese trabajo, por lo que Maxi Rodríguez aprovechó el espacio y la mandó a guardar.

Para La Volpe, es un error doloroso y que sin duda lo marcó. En entrevista para La Santa Redonda, Gonzalo Pineda rompió el silencio y reveló lo que sucedió en el camerino tras el error. Pineda sostuvo que todos estaban tristes y que eso sin duda también desanimó a Ricardo La Volpe a descargar su furia en contra del jugador. Pineda reconoció que La Volpe solo le dijo que eran cosas del fútbol y que ya está.

Así fue como el DT reaccionó ante el horror de Pineda, que nos costó un boleto para el dichoso quinto cotejo, algo que es equivo para el Tri desde 1986. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia