Robert Lewandowski

Robert Lewandowski no continuaría en el Bayern de Múnich y abre a la oportunidad para que llegue un mexicano

Robert Lewandowski se marcharía del Bayern de Múnich y esto le abre la puerta para que llegue un mexicano a la Bundesliga.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 16:27

El delantero polaco Robert Lewandowski ha mostrado su deseo de salir del Bayern de Múnich y varios equipos empiezan a sondearlo entre ellos el Real Madrid y Manchester City. Sin embargo, su salida abre una posibilidad para que un mexicano llegue al cuadro teutón.

Según reveló Sky Sports, el agente de Robert Lewandowski reveló el deseo del jugador para marcharse de Alemania y aunque luce complicada su salida pues tiene contrato hasta el 2023 con el Bayern de Múnich, buscarán negociar su salida para el siguiente mercado de pases.

Por otro lado, el Bayern de Múnich empezó un recorrido por las diferentes ligas de América en busca de nuevos talentos que puedan sumarse al equipo, dado que ahora quieren encaminar un proyecto para traer jugadores talentosos que destaquen a futuro así pagarían menos y podrían cotizarlos para venderlos a un buen precio.

Más de la Liga MX: ¿García o Campos? Christian Martinoli reveló a quién más detesta y lo critica por sus equivocaciones en TV Azteca

Dentro de esta camada de jugadores aparece un joven mexicano. Su nombre es José Gallegos y radica en Estados Unidos. Es hijo de migrantes mexicanos y a sus 19 años milita en el San Antonio FC de la segunda división en el país de las barras y las estrellas (USL).

Gallegos ya fue sondeado por el Bayern de Múnich, de hecho, el jugador fue a realizar unas pruebas para durante el mes de marzo en las cuales salió muy bien, según informó al canal Jóvenes Futbolistas MX. Sin embargo, todavía no se ha cerrado algún contrato puesto que la ventana de pases no está abierta.

El mediocentro ofensivo mexicano fue nombrado uno de los tres finalistas para el Jugador Joven del Año en su liga, además registró dos goles y tres asistencias en la temporada 2020 de la USL.

Más de selección mexicana: El mexicano que solo lleva un gol en el año, pero Gerardo Martino lo prefiere en lugar de Chicharito Hernández en el Tri

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia