Liga MX

Santiago Solari y la decisión de fichar a Rubens Sambueza luego del partidazo que mostró ante el América

El regreso de Rubens Sambueza al América estaría en manos de Santiago Solari.

Por Javier Vaca

El regreso de Rubens Sambueza al América estaría en manos de Santiago Solari.
El regreso de Rubens Sambueza al América estaría en manos de Santiago Solari.
Síguenos enSíguenos en Google News

El mediocampista argentino, Rubens Sambueza llenó de elogios al actual entrenador del Club América, Santiago Solari, de quien recordó haberle aprendido muchas cosas en su etapa en Argentina. Por su parte el Indiecito también felicitó al jugador por su trayectoria y gran recorrido en la Liga MX.

En las redes sociales, la afición azulcrema se ha manifestado con el hecho de que sea precisamente Santiago Solari quien convenza a la directiva de Santiago Baños, el regreso de Rubens Sambueza al que siempre fue su hogar: el Nido.

Más de la Liga MX: ¿García o Campos? Christian Martinoli reveló a quién más detesta y lo critica por sus equivocaciones en TV Azteca

Pero tras el buen desempeño que ha logrado a lo largo de la temporada, en Toluca ya se analiza una posible renovación. El entrenador de los Diablos Rojos, Hernán Cristante, aseguró en conferencia de prensa que la directiva ya trabaja para amarrar al menos un año más a Sambu, en el que dicen sería el último año antes de su retiro.

"Sé que están hablando, no se ha llegado a un acuerdo, esa pregunta es para Sinha o Paco, ya las cartas están puestas sobre la mesa", señaló Cristante, quien deja una pequeña esperanza para los hinchas azulcremas de que no se pueda llegar a dicho acuerdo entre las partes, pero se entiende que el único equipo que podría sacar a Sambu de Toluca es el América.

Más de selección mexicana: El mexicano que solo lleva un gol en el año, pero Gerardo Martino lo prefiere en lugar de Chicharito Hernández en el Tri

 


Más noticias