Selección Mexicana

Se encienden las alarmas en el Tri

Durante el partido del Porto en la Liga Portuguesa, el delantero mexicano recibió una falta y tuvo que salir del encuentro
sábado, 1 de mayo de 2021 · 12:03

Directivos, Cuerpo Técnico y la propia afición de la Selección Mexicana de Futbol están al pendiente de la situación de José Manuel Corona, quien este sábado tuvo que salir del partido entre Porto vs Famalicao debido a una fuerte lesión producto de una falta recibida a los 17 minutos del encuentro. 

Los doctores del equipo luso señalan que de momento puede tratarse de un traumatismo en la pierna izquierda. Aunque el Tecatito intento hacer algunos movimientos de flexión, difícilmente pudo reincorporarse con facilidad y fue cuando le solicitó al entrenado el cambio. 

De momento, los equipos médicos estarán al pendiente de la evolución de dicha lesión y se espera que mediante un tratamiento inmediato pueda volver a las canchas lo más pronto posible. El equipo de Porto pelea el liderato con el Lisboa en el Campeonato de la Liga de Portugal. 

Más de Mexicanos por el mundo: Javier Hernández responsabiliza a Gerardo Martino del veto de la selección mexicana en su contra

Jesús Manuel Corona con el Porto

En tanto, la Selección Mexicana de Futbol tiene en puerta dos compromisos amistosos: el 29 de mayo contra Islandia y el 12 de junio ante Honduras, partidos de preparación de cara a la Copa Oro que iniciará l 1 de julio en Estados Unidos. 

Sin duda José 'Tecatito' Corona se ha ganado el cariño de la afición, y esperan que pueda volver a las canchas para vestir la camiseta verde.

Más de Liga MX: Independiente de Avellaneda cumplió, pero aún debe mucho dinero

Valorar noticia