Liga MX

Como Lionel Messi: Hirving Lozano y lo que hizo con su primer salario, para ayudar a su madre

Por Patricio Constante

Dos jugadores que en lugar de derrochar su dinero, tenían la película clara con respecto a cómo seguir su carrera y ayudar a las personas que se la jugaron por ellos.

Dos jugadores que en lugar de derrochar su dinero, tenían la película clara con respecto a cómo seguir su carrera y ayudar a las personas que se la jugaron por ellos.

Síguenos enSíguenos en Google News

El mexicano Hirving Lozano comparte una historia con respecto a lo que fue su primer ingreso económico, similar situación a lo que vivió Lionel Messi en sus primeros pasos en el FC Barcelona. Los dos jugadores llegaron de chavos a sus respectivas canteras y pues el ingreso era diferente a lo que ahora tienen.

De acuerdo al informe de Infobae, Lionel Messi recibió un salario de 600 euros cuando llegó a las canteras del FC Barcelona y era una naciente figura. Esto contrasta con los 150 mil pesos que Lozano recibió en el Pachuca cuando empezó a dar sus primeros pasos como profesional.

Más noticias sobre la Selección:

No jugó el Mundial, lo sacaron a días, perdió la vida

El apodo con el que conocen a Montes en el mundo

Pero ¿en qué se gastaron su salario? Sus madres fueron las primeras que se beneficiaron de los ingresos de los jugadores. De acuerdo a Infobae, la madre de Lionel Messi recibió un incentivo económico para librarse de deudas y poder comprar algunos objetos necesarios en casa.

Similar situación la vivió Lozano, quien a más de que ya iba a ser padre, también ayudó a su familia con un ingreso económico. Luego, cuando llegaron los millones, lo primero que hicieron los jugadores fue invertir en una casa para sus familiares, quienes se la jugaron por ellos, cuando no eran nada en el mundo del fútbol. En diálogo para FOX Holanda, Lozano confesó que siempre priorizó el bienestar de su familia y por eso se la jugó por comprar una casa en México y otra en Países Bajos, ya que en ese momento jugaba en PSV. 

 

 

 

 


Más noticias